Blogia
Pensamientos Peregrinos

Y en un principio no había nada...

Comenzar este cuaderno de bitácora me trae a la memoria aquellas otras veces en que he iniciado confesiones semejantes; un diario, siempre pensé escribir un diario y siempre tenia una excusa para abandonar la idea. Hoy contento y feliz inicio este nuevo cuaderno de bitácora o diario de confesiones, en fin, este almacén de ideas y recuerdos que será, durante un tiempo, este blog.
Hasta la más larga caminata empieza por un pequeño paso, y el paso de poner en marcha mi weblog estoy dándolo, los días dirán el destino, pero más importante será vivir plenamente el camino.
Pensamientos Peregrinos es su titulo, y a buen seguro que tan peregrinos como yo, en el mes de Julio, serán los pensamientos que pasen por este camino.
Siempre había pensado en la permanencia en el tiempo de la amistad, ahora más bien, prefiero disfrutar de los amigos cuando lo son, sin exigirles una cuota de permanencia ni un siempre te recordare. Libros caminos y días dan al hombre sabiduría, leamos, andemos y vivamos, seremos tan felices como nos propongamos ser.

0 comentarios