Blogia
Pensamientos Peregrinos

4 de Agosto de 2004, Santiago de Compostela.

4 de Agosto de 2004, Santiago de Compostela.

El cuatro de agosto a las once de la noche llege a la Plaza del Obradoiro. A medida caen los kilometros hacia Santiago los sentidos se agudizan, te sientes parte del camino, integrado en él.

La llegada a Santiago es la meta, da sentido al camino y lo que sientes frente a esa catedral no lo se definir con palabras.

Han sido días duros y otros no tanto, las ampollas me han acompañado todo el camino recordandome el sufrimiento y la entrega que debemos soportar para alcanzar nuestras metas en la vida.

Pocos dias he andado en solitario, casi siempre hubo amigos y amigas que me acompañarón durante algunas jornadas, disfrutanto de su compañía y amistad, este camino, que es como mi vida, me ha enseñado que se recorre en solitario, y en esa soledad y con ella es como alcanze y alcanzare la meta del peregrinaje.

1 comentario

Esther -

Acompañarte de tus amigos en momentos especialmente dificiles no sólo es saludable sino que es más que aconsejable. Atrévete a compartir tus problemas, tus sueños, tus metas, tus deseos, tus anhelos...verás como en compañía siempre será más agradable e incluso la magnitud de los problemas queda casi casi minimizada y se hacee todo más llevadero. Un abrazo y un beso.